Viernes, 24 de marzo del 2017

Actualizado:06:21:52 PM GMT

Está en: Deportes Tenis

Tenis


Compartir

Definidas las semifinales del V ITF Lanzarote Femenino

E-mail Imprimir

Las estadounidenses Hadley Berg y Madison Westby, campeonas del cuadro de dobles al ganar la gran final

Continúan las sorpresas en el quinto y último torneo ITF Lanzarote Femenino, cayendo eliminadas las tenistas que inicialmente partían como favoritas al triunfo final. La jornada del viernes ha servido para conocer a las cuatro tenistas que han accedido a las semifinales, penúltima ronda que está programada para la mañana del sábado. La principal sorpresa la protagonizó la lituana Akvile Parazinskaite eliminando a la china Jia-Jing Lu, cabeza de serie número uno del torneo. En la jornada del viernes también se disputó la final del cuadro de dobles, resultando vencedora la pareja de estadounidenses formada por Hadley Berg y Madison Westby.


Compartir

La española Laura Pous logra el segundo título de campeona en el ITF Lanzarote

E-mail Imprimir

Necesitó tres sets para derrotar a la italiana Anna Giulia Remondina en un partido de gran intensidad

 La catalana Laura Pous conquistó en la mañana del domingo su segundo título de la temporada del circuito ITF y lo hizo después de imponerse en la gran final del IV ITF Lanzarote a la italiana Anna Giulia Remondina. Un partido que necesitó tres sets para saber el desenlace final y que no defraudaría a los espectadores que se acercaron a las gradas de la Pista Central del Club La Santa (Tinajo). Laura Pous se impuso por 6/3, 3/6 y 6/2, triunfo que le permite conseguir una buena cantidad de puntos y volver al top-200 del ranking WTA.


Compartir

Laura Pous y Anna Giulia Remondina, jugarán la final del IV ITF Lanzarote Femenino

E-mail Imprimir

La canadiense Petra Januskova y la china Jia-Jing Lu, se proclaman vencedoras del cuadro de dobles del torneo

 Ya se conoce el nombre de las dos jugadoras que jugarán en la mañana del domingo la final del IV ITF Lanzarote Femenino, torneo que se viene celebrando en las instalaciones del Club La Santa, puntuable para el ranking WTA y dotado con 10.000 dólares en premios. La española Laura Pous cumplió con los pronósticos clasificándose  para su tercera final de manera consecutiva y se enfrentará a la italiana Anna Giulia Remondina, jugadora que eliminaba a la segunda cabeza de serie del torneo. En el cuadro de dobles, Petra Januskova y Jia-Jing Lu, alzaron el trofeo de campeonas al ganar a Elise Mertens y Bernice Van de Velde.


Compartir

Las favoritas no fallan y acceden a las semifinales del ITF Lanzarote Femenino

E-mail Imprimir

La española Laura Pous continúa con paso firme en el torneo lanzaroteño y ya está en semifinales

 Las cuatro primeras cabezas de serie del IV ITF Lanzarote Femenino han logrado meterse en la ronda de semifinales, cumpliendo con los pronósticos iniciales y haciendo valer su mejor clasificación en el ranking de la WTA. La jornada del viernes sirvió para conocer a las cuatro tenistas que disputarán en la mañana de hoy, sábado, las semifinales de este torneo que se viene celebrando desde inicios de semana en las instalaciones del Club La Santa, en Tinajo. Laura Pous es la única superviviente española, después de la derrota de Inés Ferrer ante la italiana Anna Giulia Remondina.


Compartir

Laura Pous: “Una final es un partido totalmente diferente al resto, hay nervios y tensión"

E-mail Imprimir

La jugadora española se quitó la espina clavada después de la derrota en la final de la semana pasada

La catalana Laura Pous va recuperando su buen juego, alcanzando las semifinales del ITF Lanzarote II y alzando el título de campeona del ITF Lanzarote III. Unos torneos que le sirven a la española para ir cogiendo poco a poco el ritmo de competición, sumar valiosos puntos y avanzar puesto en el ranking WTA. Laura Pous se mostraba muy contenta a la finalización de la final del ITF Lanzarote III, después de lograr la victoria ante la sudafricana Natasha Fourouclas.


Compartir

Página 1 de 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.