PUBLICIDAD

Suspendida la conferencia del economista José Carlos Díez prevista para hoy en la Escuela de Turismo de Lanzarote

Las inclemencias metereológicas y la situación de prealerta por vientos fuertes y fenómenos costeros adversos en que se encuentran las islas orientales son el motivo esgrimido para la cancelación

La Escuela de Turismo de Lanzarote, a través del Área de Educación y Cultura del Cabildo, a la que pertenece esta dependencia, informa de que ha sido cancelada la charla que estaba previsto que ofreciera hoy el economista José Carlos Díez en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote. Este organismo se ha visto obligado a suspender la charla debido a las sucesivas alarmas que por inclemencias meteorológicas se han venido sucediendo en las últimas horas y que desaconsejaban la celebración del evento.

La organización del Foro de Pensamiento Económico ha coincidido en que en estos casos siempre es mejor guardar la mayor de las cautelas en prevención de posibles e indeseables incidentes. Así, la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, también en nombre del Foro de Pensamiento Económico y del Área de Educación y Cultura del Cabildo, pide disculpas a quienes estaban interesados en asistir. Igualmente, informa de que ya se está trabajando en una nueva fecha para cuadrar la agenda de José Carlos Díez, que ha expresado su deseo por ofrecer dicha conferencia.

 José Carlos Díez es un reputado profesional, ejerció de Economista Jefe en el bróker de intermediación bancaria Intermoney. Además ha sido panelista de previsiones del BCE y es el autor del Best Seller: ¿Hay vida después de la crisis?, entre otros logros profesionales. En la actualidad es el Economista Jefe de la prestigiosa Escuela de negocios ICADE Business School, donde imparte diversas materias a postgrados.

 Según los organizadores, la designación de José Carlos Díez para este evento responde “a tres razones fundamentales: su reputación contrastada; su independencia; y sobre todo la labor de divulgación del conocimiento en materias tan complicadas como la realidad económica, y en concreto la macroeconomía, a los ciudadanos. Una capacidad demostrada cada viernes en su columna en El País o en las intervenciones que realiza en la cadena de televisión nacional La Sexta, entre otros medios”.

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry