PUBLICIDAD

Convocadas subvenciones para instalaciones de energías renovables

El Cabildo de Lanzarote a través del Área de Industria, Comercio, Consumo y Energía comunica que ya se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias la orden del Gobierno de Canarias por la que se efectúa convocatoria para el año 2010 de concesión de subvenciones destinadas a instalaciones de energías renovables.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el lunes, 8 de noviembre de este año. La dotación presupuestaria es de 910.000 euros que se reparten entre las tres líneas de actuación como son la solar fotovoltaica, eólica, y mixta eólica-fotovoltaica aislada dotada de 100.000 euros,  la solar fotovoltaica conectada a red de distribución eléctrica (hasta 10 kw) dotada de 250.000 euros y otras instalaciones de energías renovables como surtidores para biocarburantes hasta 80.000 euros; geotermia y; otras instalaciones, el resto, es decir, 400.000 euros.

 

Las actuaciones objeto de subvención deberán realizarse entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2010, en el caso de personas físicas y para el caso de personas jurídicas, a partir de la presentación de la solicitud de subvención.

 

Para mayor inforamación se pueden consultar las páginas www.siecan.org y www.gobiernodecanarias.org/industria. O en el Área de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo de Lanzarote, ubicada en la Avda. Fred Olsen s/n o en la web www.cabildodelanzarote.com, o llamando al 928 59 85 00 extensión 2190.

 

Comments are now closed for this entry