PUBLICIDAD

Los 227 pasajeros de Transmediterránea que se quedaron en Cádiz "por problemas técnicos del barco" regresan hoy en avión

Está previsto que los 130 vehículos que transportaba el buque Albayzin salgan mañana en otros buques de carga de la compañía hacia sus diferentes destinos

Los  227 pasajeros que tenían previsto viajar ayer desde Cádiz a Canarias a bordo del buque Albayzin de Trasmediterránea han comenzado hoy a salir en avión hacia sus respectivos destinos.

La mayoría de los pasajeros viajan a Lanzarote, Las Palmas y Tenerife; y una docena de ellos viajan a la isla de La Palma. Algunos pasajeros con destino La Palma han comenzado a salir esta mañana desde Jerez vía Madrid. Los demás pasajeros lo irán haciendo a lo largo del día de hoy desde los aeropuertos de Sevilla y Jerez. 

 Trasmediterránea informa de que ha trabajado para facilitar la comodidad de los pasajeros afectados, alrededor de 150 pasajeros han pasado la noche en los camarotes del barco y al resto se les ha realojado en hoteles.

Está previsto que los 130 vehículos que transportaba el buque Albayzin salgan mañana en otros buques de carga de la compañía hacia sus diferentes destinos.

El buque Albayzin continúa atracado en el Puerto de Cádiz hasta que se solventen por completo los problemas técnicos que impidieron su salida programada para el pasado martes por la tarde. Desde Trasmediterránea lamentan "las molestias causadas a los pasajeros por este incidente".

Comments are now closed for this entry