Logo

Cámara Solution, una plataforma estratégica "para hacer crecer" a las empresas de Lanzarote

La Cámara de Comercio de Lanzarote presenta la nueva herramienta que ofrece a las empresas posicionamiento y liderazgo

La Cámara de Comercio de Lanzarote presenta Cámara Solution, una plataforma estratégica para hacer crecer a las empresas y fomentar un tejido productivo capaz de generar riqueza y empleo de manera sostenida. Cámara Solution es una herramienta para que las pymes de la isla tengan acceso a las grandes oportunidades de internacionalización, innovación y digitalización sin la necesidad de ampliar físicamente su estructura.

 

 El 95% de las empresas en España tienen menos de 9 trabajadores

Fruto de la experiencia, la Cámara de Lanzarote ha detectado la necesidad de apoyo y acompañamiento que tienen la mayoría de las empresas, donde el tamaño impide que se consoliden y puedan competir en un mercado cada vez más global. Con la mirada puesta en el futuro y los pies en el presente, la nueva plataforma propone una serie de soluciones a medida y muy personalizadas que no pueden encontrarse en otros espacios.

Desayuno con los medios de comunicación para presentar Camara Solution

 Pertenecer a una red nacional e internacional de empresas

El acceso a la financiación, la comunicación con las administraciones o la falta de tiempo para generar una red de contactos estratégicos, representan un freno para muchas empresas que disponen de buenos productos, talento e ideas, pero que no cuentan con la potencia suficiente para sacarle todo el partido. Cámara Solution ofrece la experiencia de un equipo de profesionales que pueden complementar estas carencias para posicionar a las empresas con un liderazgo eficiente. Como parte integrante, además, de la red nacional e internacional de Cámaras de Comercio, la Cámara está en continuo contacto con las últimas tendencias y la información de valor para transmitirla a las empresas.

 La internacionalización, la visibilidad y el apoyo en los conflictos jurídico-administrativos son otras de las soluciones que vienen empaquetadas en esta nueva plataforma, disponible ya, para las empresas que quieran dar un salto cualitativo.

elperiodicodelanzarote.com