PUBLICIDAD

Binter lanza un nuevo bintazo para destinos internacionales

Los billetes se podrán comprar desde el 27 de noviembre al 10 de diciembre para volar entre el 10 de enero y el 30 de junio de 2018. El precio mínimo por trayecto es de 71 euros

Binter lanzará el próximo lunes, 27 de noviembre, un nuevo Bintazo, que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a varios destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta afecta a las conexiones que unen el Archipiélago con Madeira, Marrakech, Lisboa, la isla de Sal, Banjul y Dakar.

 El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 27 de noviembre y el domingo 10 de diciembre para volar en el periodo comprendido entre el 10 de enero y el 30 de junio de 2018.

El precio mínimo por trayecto es de 71 euros, en caso de adquirir ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Comments are now closed for this entry