Logo

Este jueves se conocerá al ganador del Premio Lanzarotemprende

El Gobierno de Canarias entrega el Premio Lanzarotemprende al mejor proyecto emprendedor. Desde el año 2011 los ganadores de este premio han sido Control Avi, Peluquería Naranja y Pitiminí el primer año, Localseo, Fórmula Creativa, Oswaldo Machín y Queso Project entre 2012 y 2016

La directora general de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández Carnicer, entregará el Premio Lanzarotemprende al proyecto ganador de la edición 2017. La entrega tendrá lugar este jueves 30 de noviembre, a las 12.00h. en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote. Al acto asistirán el presidente de la Cámara, José Torres Fuentes, y otros representantes de las entidades colaboradoras en el premio.

 El premio Lanzarotemprende celebra este año su sexta edición y forma parte del “Programa Consolídate” que incluye tres fases, una primera que consiste en una conferencia abierta a todos los emprendedores interesados en conocer su valor diferencial. La segunda fase, en la que la empresa participa en un programa de mentorización o acompañamiento empresarial individualizado para estudiar y trazar estrategias concretas para cada caso y la tercera fase que es el premio en sí.

El premio Lanzarotemprende pretende destacar el mejor proyecto emprendedor de la isla, dentro de los participantes en el programa. Está dotado con un premio en metálico de 1.000 euros. Tanto el primero como el segundo premio acceden además a un programa de publicidad y marketing valorado en 4.500 euros para el primer clasificado y 1.500 euros para el segundo.

El programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.

elperiodicodelanzarote.com