PUBLICIDAD

El comercio de Altavista da la bienvenida a la Navidad con ofertas especiales

 

Los establecimientos abrirán sus puertas los días 1 y 2 de diciembre con precios únicos para fomentar el pequeño comercio y el consumo en el barrio

 El comercio de Altavista da la bienvenida a la Navidad con ofertas especiales. Una iniciativa que parte de los propios comerciantes de la zona y que cuenta con la colaboración de las concejalías de Comercio y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, que gestionan Isabel Mesa y Jacobo Lemes, respectivamente.

 

 Muchos de estos establecimientos abrirán sus puertas los días 1 y 2 de diciembre con precios únicos para fomentar el pequeño comercio y el consumo en el barrio durante la campaña de Navidad.

 Esta campaña de descuentos se aplicará a todo tipo de artículos (textil, zapaterías, complementos, decoración, libros, peluquerías, restauración, bazares, alimentación, etc.) y tiene como objetivo dar a conocer a vecinos y visitantes la amplia y variada oferta de comercios que hay en Altavista.

 La concejal de Comercio, Isabel Mesa, recuerda que "en Altavista hay unos cien establecimientos, por lo que es relevante darlos a conocer a todos los ciudadanos".

 Tanto ella como el edil de Juventud, Jacobo Lemes, invitan y animan a disfrutar de esta muestra comercial de Navidad, aprovechando los importantes y atractivos descuentos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar