PUBLICIDAD

El turismo irlandés, fidelizado a Puerto del Carmen donde se aloja el 80 % de los visitantes anuales a Lanzarote

El concejal de Turismo de Tías, en la pantalla gigante, presente en Irlanda en esta feria.

El próximo 17 de marzo La Tiñosa acogerá la celebración del St Patrick's Day. El Ayuntamiento de Tías se congratula del nuevo premio logrado en la ITI para Lanzarote, por votación de los agentes turísticos irlandeses

El Ayuntamiento de Tías se congratula del nuevo premio otorgado por la Irish Travel Industry (ITI), que aglutina a los touroperadores y principales agentes turísticos de Irlanda, a la isla de Lanzarote. El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, estuvo presente en este acto celebrado esta semana en Dublín.

 

El concejal de Turismo de Tías porta el galardón a Lanzarote.

Para el municipio de Tías el turismo irlandés es estratégico. Lo avala el 80 por ciento de las pernoctaciones anuales del total de los visitantes irlandeses que viajan a la isla de Lanzarote para el disfrute anual de sus vacaciones. De los cerca de 495.000 turistas irlandeses que llegaron a Canarias entre enero y noviembre de 2017, casi 250.000 vinieron a Lanzarote, una cifra que supone un 9,7% más que en el mismo período del año anterior, lo que sitúa a Irlanda como el tercer país emisor de turistas a la isla, tras Reino Unido y Alemania. Puerto del Carmen, la principal zona turística de la isla, acoge el mayor volumen de pernoctaciones de los turistas irlandeses que viajan a la isla, recuerda el concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno. La prueba, además, está en la gran proliferación de pub celtas que existen en todo Puerto del Carmen.

Imagen de los pabellones en la Feria de Irlanda.

Por decimoquinto año consecutivo, el premio 'Best Winter Sun Destination´ con el que la Irish Travel Industry, entidad que aglutina a los touroperadores y principales agentes turísticos irlandeses, premia al que sus clientes consideran como mejor destino mundial de sol durante la temporada de invierno. ha vuelto para Lanzarote. Y el concejal de Turismo de Tías estuvo presente en ese acto donde Lanzarote fue galardonada.

Durante el desarrollo de esta feria en Dublín, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, reforzó la promoción de Puerto del Carmen como destino líder entre los irlandeses y dio a conocer un avance de la próxima celebración del St Patrick's Day, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo en la zona de El Varadero, en La Tiñosa, Puerto del Carmen.

Promoción turística de Puerto del Carmen en la feria de Irlanda.

Comments are now closed for this entry