PUBLICIDAD

San Bartolomé licita 15 puestos para el Mercado Agrícola y Artesanal

El plazo de presentación de solicitudes y documentación estará vigente hasta el 18 de abril de 2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé celebra el primer domingo de cada mes  de 10:00 a 14:00 horas, en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé un  Mercado Agrícola y Artesanal (del sector primario: frutas, verduras y demás productos agrícolas, licores y vinos, derivados lácteos, cárnicos y demás productos de ganadería, pan y derivados de repostería y  productos del mar y productos artesanales).

 

Por ello, se abre un plazo de licitación hasta el 18 de abril inclusive, con objeto de regular la autorización o licencia para mercado, presentando la declaración responsable en el Registro General del Ayuntamiento, siendo  15 los puestos vacantes de los 25 que integran el mismo. Los puestos (carpas municipales de 3m. de ancho x 3m. de largo en color azul), serán facilitados e instalados por el Ayuntamiento.

Conforme determina el art. 14.2, la adjudicación de los puestos se realizará por la Alcaldía y recaerá respecto a aquellas solicitudes de personas físicas o jurídicas que reúnan los requisitos exigidos en esta Ordenanza y que se presenten dentro del plazo que se señale para ello. Una vez alcanzado el número de puestos previsto en el artículo 6 de la presente ordenanza, y en el caso que se produzcan vacantes, se concederán según sorteo ante el fedatario público municipal”.

Para ampliar información los interesados/as deberán dirigirse al departamento de Agricultura, ubicado en la planta alta del Ayuntamiento, o llamar al 928520128 ext. 234.

Comments are now closed for this entry