PUBLICIDAD

El Ayuntamiento pone en marcha el 'Plan de Dinamización Arrecife 2018'

La Concejalía de Turismo que lidera David Duarte ha colocado en la Avenida La Marina letras gigantes para identificar la zona y como escenario para sesiones fotográficas

Arrecife cuenta desde principios de esta semana con su nombre en letras gigantes a la entrada de la calle León y Castillo como escenario para sesiones fotográficas de cara al turista. Una iniciativa que forma parte del Plan de Dinamización Turística 2018 que lleva a cabo la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife.

Esta semana la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Turismo David Duarte comprobaron 'in situ' el resultado de la escultura al aire libre y corroboraron el éxito de la misma al ver la cantidad de turistas que decidían sacarse la foto con las letras.

Según la alcaldesa "se trata del inicio de una campaña que tiene como objetivo promocionar y dinamizar la ciudad con distintas acciones que motiven el comercio y el uso del transporte público".

Por su parte, el concejal David Duarte añadió que "las letras miden 1.30x1.40 metros e identifican la zona comercial del centro de Arrecife. Servirá como lugar estratégico para fotografiarse y para llevar el nombre de Arrecife por todo el mundo".

El Consistorio será el impulsor de este proyecto global en colaboración con otras concejalías e instituciones donde se unificará criterios en torno a la reconversión y consolidación de la ciudad a nivel turístico.

El proyecto irá destinado al turista o visitante y se fomentará los atractivos culturales e históricos con acciones concretas, así como la gastronomía y el consumo en comercio y red alojativa. Además, se fomentará el uso del transporte público, guaguas y taxis entre residentes y visitantes.

Comments are now closed for this entry