PUBLICIDAD

Puerto del Carmen tendrá hotel de 5 estrellas a partir de diciembre

El Hotel Lava Beach, de la empresa Hibiscus Lanzarote, S. L. va un a buen ritmo de construcción y prevé inaugurarse a finales de este año

El próximo mes de diciembre, Puerto del Carmen mejorará  su oferta turística con la inauguración del Hotel Lava Beach, de categoría 5 estrellas, que la constructora Hormiconsa  viene construyendo desde el mes de julio del año pasado, por encargo de la propietaria Hibiscus Lanzarote S.L., cerca de la Playa de Matagtorda, entre los también hoteles Jameosy Lanzarote Sol.

En estos momentos, los ritmos de las obras son los previstos y ya se han levantado y equipado las cuatro estructuras en las que se recogen las 154 habitacionesy se están levantando los restaurantes y zonas comunes que se prevé en el mismo. Las dos piscinas con las que contará la parcela y la zona ajardinada se afrontará al finalizarse los remates de los trabajos  de la construcción.  El Lava Beach será el único hotel de cinco estrellas de Puerto de Carmen hasta que se finalicen las obras de remodelación del hotel Los Fariones,que sufre un retraso en la ejecución de las mismas y no se sabe con exactitud la fecha de entrada en funcionamiento.

Comments are now closed for this entry