Logo

El Hotel La Isla y El Mar, finalista en los Premios RSC Hotelera

ASOLAN felicita al establecimiento por los logros alcanzados y destaca la implantación de tecnología respetuosa con el medio ambiente realizada por el alojamiento

El  Hotel Boutique La Isla y el Mar ha resultado  finalista en la cuarta edición del  Premio RSC Hotelera, organizado por  Fundación InterMundial en colaboración con  Tourism&Law y la  Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Una vez más, el establecimiento lanzaroteño se sitúa entre los alojamientos españoles más respetuosos con el medio ambiente por la implantación de tecnología responsable en sus instalaciones.

En esta cuarta edición del Premio RSC Hotelera han participado 40 hoteles que han presentado 129 iniciativas desarrolladas en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Los finalistas en la categoría social son el Hotel Barcelona 1882, Ilunion Hotels y W Barcelona; en la económica, Artiem Hotels, ML Hoteles y el Hotel Curious; y éste último repite como candidato en la categoría medioambiental, junto con La Cala Resort Golf Hotel & Spa y La isla y el mar Hotel Boutique.

Se trata de un galardón creado en 2012 para destacar y difundir el trabajo de establecimientos y cadenas que apostado fuerte en materia de: responsabilidad social, sostenibilidad y rehabilitación. El premio se convoca cada dos años coincidiendo con la celebración del  Congreso de Hoteleros Españoles de CEHAT, organizado este año en colaboración con AEHCOS en  Málaga del 30 de mayo al 1 de junio.

Desde la patronal insular, ASOLAN, se ha querido felicitar en esta nueva ocasión a los responsables del Hotel Boutique La Isla y El Mar por demostrar su compromiso con el sector y el entorno, desarrollando en su hotel prácticas que minimizan el impacto derivado de la propia actividad empresarial.

elperiodicodelanzarote.com