Logo

El Hotel Boutique La Isla y El Mar, recibe el Premio RSC Hotelera

El  Hotel Boutique La Isla y el Mar ha sido premiado en la cuarta edición del  Premio RSC Hotelera, organizado por  Fundación InterMundial en colaboración con  Tourism&Law y la  Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). 

El Hotel Boutique 'La Isla y el Mar' de Lanzarote, ha sido el ganador en la categoría Medioambiental. Recibe el premio por acometer un innovador proyecto de reforma en sus instalaciones, que le ha permitido convertirse en un producto diferenciado, pasando de ser un establecimiento de categoría 2 llaves a un Hotel Boutique Sostenible.

El galardón ha sido recogido por la directora del hotel Concha Saavedra. Ha sido entregado este jueves por el consejero delegado de Grupo InterMundial y patrono de Fundación InterMundial Seguros Manuel López, y por el director general de Tourism & Law, Javier del Nogal, durante la cena de gala del Congreso de Hoteleros Españoles organizada en Málaga.

Desde ASOLAN, felicitan a los responsables del Hotel Boutique La Isla y El Mar "por demostrar su compromiso con el sector y el entorno, desarrollando en su hotel prácticas que minimizan el impacto derivado de la propia actividad empresarial".

elperiodicodelanzarote.com