PUBLICIDAD

Abierto el plazo para el pago del IBI y Actividades Económicas 2018 en Yaiza

El periodo voluntario es hasta el 31 de octubre y la fecha límite para solicitar la domiciliación será el 31 de agosto. El Ayuntamiento facilita el pago fraccionado de los impuestos

 El Ayuntamiento de Yaiza informa que el pasado 1 de agosto abrió el periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos, Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos e Impuesto sobre Actividades Económicas, todos correspondientes al ejercicio 2018, pudiendo los contribuyentes abonar sin recargo el importe de dichos tributos hasta el miércoles 31 de octubre. La Institución recuerda a los vecinos que hay facilidades para el fraccionamiento de los impuestos de cobro municipal, tramitando la solicitud pertinente y aportando la documentación que se requiera.

 

El pago podrá efectuarse en la red de oficinas de Bankia, Banco Santander y La Caixa, presentando la carta de pago en cualquiera de dichas entidades. Además, el contribuyente tiene la opción de domiciliar sus impuestos, abonarlos con tarjeta en la Oficina de Recaudación Municipal situada en el pueblo de Yaiza, ingresar o transferir el dinero a la cuenta señalada en el documento de pago o incluso pagar a través de la plataforma habilitada en la web municipal www.yaiza.es , en el banner de portada ‘Pago de tributos online’. Los vecinos que requieran hacer consultas o ampliar información pueden llamar al 928-836212, en horario de mañana. La fecha prevista para el cargo domiciliario es la primera quincena de septiembre.

Transcurrido el periodo voluntario de pago, se iniciará el periodo ejecutivo, que determinará el devengo de los recargos correspondientes establecidos por ley. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar