PUBLICIDAD

El grupo hotelero Hibiscus imparte tres itinerarios formativos gratuitos con el compromiso de contratar al 40% de los alumnos

Se trata de los itinerarios formativos de camarera/o de piso, ayudante de cocina y ayudante de camarero/a

El grupo hotelero Hibiscus se implica directamente en la cualificación de los trabajadores del sector turístico poniendo en marcha tres itinerarios formativos gratuitos con los que se compromete, además, a contratar al 40% de los que accedan a los cursos y obtengan las correspondientes acreditaciones. Se trata de los itinerarios formativos de camarera/o de piso, ayudante de cocina y ayudante de camarero/a. Se formarán a 20 alumnos en cada itinerario, de los que se contratarán a 8.  En total, se formarán 60 alumnos y se contratarán 24 (40%).

 El grupo Hibiscus, que cuenta con tres hoteles en Puerto del Carmen y próximamente inaugurará un cinco estrellas en la zona, apuesta por la formación de los trabajadores  del sector con la impartición de estos tres itinerarios, a partir de septiembre, con el compromiso de contratación en sus propios establecimientos del 40% de los alumnos. Es una forma de cualificar a los trabajadores desde la propia perspectiva de la empresa, garantizando con ello que es una formación que sí tiene demanda real en el mercado de trabajo.

El grupo hotelero Hibiscus es la única empresa en Lanzarote que en la actualidad apuesta por este sistema formativo, en el que, a través de un convenio con el Ministerio de Empleo y el Servicio Canario de Empleo, la propia empresa se presta a cualificar a los residentes desempleados para que puedan acceder a un puesto de trabajo en sus hoteles o en el sector en general. El Centro de Estudios Akacenter será el encargado de impartir los cursos y las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo desde ya en http://web.akacenter.es/2018-cursos/cursos2018afcc.html 

Comentarios

#3 Jennifer 25-08-2018 15:34
Llame al centro pero hoy está cerrado!
#2 Pepe 25-08-2018 15:33
Holahí tienes un enlace... pero como no te des prisa solo van a entrar los enchufados que se enteran antes! Ya verás y suerte!
#1 Ifaranani26@gmail.co 24-08-2018 15:07
Hl me interesa lo de camarera de piso..Me gustaría tener más información.como hago..muchas gracias

Comments are now closed for this entry