PUBLICIDAD

Volotea conecta Lanzarote con Burdeos, Marsella y Toulouse este invierno

La aerolínea española de bajo coste Volotea abre tres nuevas rutas entre Lanzarote y Francia

La aerolínea española de bajo coste Volotea abrirá a partir este próximo invierno tres nuevas rutas entre Lanzarote y Francia, en concreto con las ciudades de Burdeos, Marsella y Toulouse. Estas tres nuevas conexiones entre el aeropuerto de Guacimeta y el país galo se suman a la ya existente con Nantes, inaugurada el pasado mes de noviembre.

El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP), resalta "la importancia de esta noticia no sólo porque supone una muestra más de la confianza que las aerolíneas vienen depositando con nuestro destino, sino porque dentro de nuestra estrategia de diversificación de los mercados, el turismo francés es una de nuestras principales apuestas".

En este sentido, el consejero delegado de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, destaca además que "el turista francés, con un elevado potencial de gasto en destino, sintoniza con nuestro modelo pues además de valorar la sostenibilidad y la oferta gastronómica insular, participa en numerosas actividades deportivas y de ocio en general".

Al igual que sucede con la de Nantes, las nuevas conexiones tendrán una frecuencia semanal, en concreto los sábados. Estarán operativas entre el 22 de diciembre y el 9 de marzo.

Comments are now closed for this entry