PUBLICIDAD

Jet2.com contratará a más de 50 trabajadores en Lanzarote y casi 200 en Canarias

Después del verano más exitoso de su historia, la compañía incrementará de forma contundente su equipo en toda España

La aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una importante campaña de contratación en las Islas Canarias, ofreciendo más de 50 puestos en Lanzarote y casi 200 puestos de trabajoen Canarias para apoyar el crecimiento de la compañía tras un verano espectacular.

 

Es así que se ha comenzado una campaña para contratar a más de 70 profesionales en el departamento de Operaciones, más de 40 en el departamento de Operaciones en tierra y más de 80 para su servicio de “Resort Flight Check-In” (que permite a los clientes realizar el check-in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto).

De las casi 200 plazas detalladas arriba, unas 100 estarán disponibles en Tenerife, más de 50 en Lanzarote y unas 20 en Fuerteventura y Gran Canaria.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado: “Esta es nuestra campaña de contratación más grande en las Islas Canarias hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo. La clave de nuestro crecimiento está en la dedicación y el trabajo duro de nuestros compañeras y compañeros, y tenemos muchas ganas de darles la bienvenida a estas casi 200 personas que entrarán a formar parte de nuestro equipo en las diferentes islas”.

La campaña de contratación en las Islas Canarias es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, siendo 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España. A nivel Europeo, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000. Todos los detalles, aquí http://www.jet2careers.com/

Comentarios  

#2 Angel. Allegue parra 11-09-2018 23:37
Estimado s.r me gustaría formar parte del equipo . De la compañía . Vivo en la isla de Lanzarote y vengo de otra compañía como tui españa . Y travelplan .y mi función ha sido comercial . Me pueden informar donde puedo dirigirme . Donde está las oficina ? Espero Contar con ustedes . Mi numero de teléfono móvil es 635465028 . Angel . Un saludo cordial
Citar
#1 Ruben 11-09-2018 15:23
Por favor indicar como puedo inscribirme en la oferta de empleo.
Mi correo es

Muchas gracias
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar