PUBLICIDAD

El Cabildo ofrecerá un curso sobre la cría de conejos

Las inscripciones pueden realizarse hasta este viernes 21 de septiembre en la Granja Agrícola Experimental de Tahíche. El jueves 27 de septiembre en el Centro de Biodiversidad Agrícola de Lanzarote (CBAL), ubicado en Arrecife

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular Agrario que dirige el consejero Antonio Morales, celebrará el jueves 27 de septiembre de 16.00 a 20.00 horas en el Centro de Biodiversidad Agrícola de Lanzarote (CBAL), ubicado en la calle Invernadero sin número de Arrecife, un curso sobre la cría de conejos.

Impartido por la veterinaria Ingrid Ramos el curso tiene como objetivo dotar de conocimientos sobre las condiciones ideales que debe reunir cualquier instalación destinada al manejo y la cría del conejo desde gazapos hasta reproductores, así como aquellos relacionados con la maternidad y el engorde.

Al precio de 5 euros, las inscripciones se realizan en la Granja Agrícola Experimental de la primera Corporación insular (carretera Tahíche – San Bartolomé, km 1) de 7.00 a 13.00 horas. Para más información puede contactarse con los teléfonos 928836590, (extensiones 11 y 18) y 928598500 (extensión 3602) del Servicio Insular Agrario.

Comments are now closed for this entry