PUBLICIDAD

El Cabildo ofrece 70.000 plantas de fresas para incentivar su cultivo entre los agricultores de la Isla

Los interesados en adquirir esta especie tienen que inscribirse del 8 al 19 de octubre en las dependencias de la Granja Agrícola y Experimental de Tahiche, de 7.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes

El Cabildo de Lanzarote ha puesto en marcha una nueva campaña de cultivo de fresas a través del Área de Agricultura que dirige el consejero Antonio Morales. Para ello ha adquirido 70.000 plantas de la variedad Camarosa, que llegarán a la Isla en noviembre.

Los agricultores interesados en adquirir esta especie tienen que inscribirse del 8 al 19 de octubre en las dependencias de la Granja Agrícola y Experimental de Tahiche, de 7.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. Se indica que solo pueden adquirir 10 plantas mínimo o múltiplos de 10. Hasta finalizar existencias.

El Cabildo informará del día exacto del mes de noviembre en que ponga a disposición de los agricultores las plantas, que se podrán comprar al precio de 0,18 euros la unidad.

Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a las dependencias de la Granja Agrícola y Experimental del Cabildo de Lanzarote (carretera de Tahíche a San Bartolomé, km 1) o bien contactar a través de los teléfonos 928 83 65 90-1 o del correo electrónico agrolanzarote@cabildodelanzarote.com.

Comments are now closed for this entry