PUBLICIDAD

El sector turístico de Irlanda vuelve a distinguir a Lanzarote como 'Mejor Destino Vacacional de Sol' del año

Este premio se suma al de 'Mejor Destino de Sol en Invierno' concedido en enero pasado por décimoquinto año consecutivo

La publicación Irish Travel Trade News (ITTN), magazine de la industria del turismo en Irlanda que organiza anualmente los premios ITTA (Irish Travel Trade Awards), ha distinguido a Lanzarote como 'Best Sun Holiday Destination 2018' ('Mejor Destino Vacacional de Sol 2018') por quinta vez desde que se instaurara este certamen en 2011, en el transcurso de una cena de gala celebrada el pasado viernes en Dublín.

Este galardón se suma al también concedido a Lanzarote en enero pasado por la Irish Travel Industry (ITI), entidad que engloba a los principales touroperadores y agentes turísticos irlandeses, como 'Best Winter Sun Destination' ('Mejor Destino de Sol en Invierno') por décimoquinto año consecutivo.

La representante de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) en el Reino Unido e Irlanda, Arminda Delgado, fue la encargada de recoger el galardón durante el certamen celebrado en el Hotel Clayton de la capital irlandesa, tras la votación realizada por agentes de viaje de Irlanda e Irlanda del Norte.

El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP), agradece el premio concedido y señala que "este nuevo reconocimiento no sólo es una muestra más del idilio que mantiene el turista irlandés con Lanzarote, sino que supone además un espaldarazo para todo el sector y las políticas promocionales que llevamos a cabo desde Turismo Lanzarote".

En este contexto cabe destacar que el número de turistas irlandeses que llegaron a la isla entre enero y septiembre de 2018 ascendió a 224.931, lo que supone un incremento del 8,8% respecto al mismo período de 2017. De hecho, Lanzarote recibió durante los nueve primeros meses del presente año a más de la mitad de los turistas irlandeses que llegaron a Canarias durante dicho periodo.

Comments are now closed for this entry