Logo

Magma Innovation Hub abre sus puertas en Lanzarote

Se trata del centro pionero en Canarias en innovación, formación, emprendimiento y trabajo. Este espacio supone la apuesta por la modernización y digitalización del Grupo Martínez. El prestigioso conferenciante Luis Galindo protagonizó la jornada inaugural, a la que asistieron destacados empresarios y jóvenes emprendedores de Canarias

 El pasado viernes se inauguró Magma Innovation Hub, el centro pionero en Canarias en innovación, formación, emprendimiento y trabajo. Este espacio, ubicado en Arrecife, es mucho más que un coworking al uso, ya que ofrece un amplio abanico de conferencias, cursos y talleres en competencias digitales, así como otros servicios.

La jornada inaugural tuvo al prestigioso conferenciante Luis Galindo como protagonista. Éste ofreció dos ponencias muy inspiradoras, con las que contagió de positivismo a los asistentes. La primera de ellas, durante la mañana, tuvo como público a destacados empresarios de Canarias. En la conferencia de por la tarde, por su parte, estuvieron presentes jóvenes emprendedores de Lanzarote.

En el evento también intervinieron José Antonio Martínez, CEO de Grupo Martínez; Rosa Martín Rodríguez, directora de la Fundación de dicha compañía; Puri Becerra, directora de Magma Innovation Hub; y Salvador Medina, CEO de Valhalla (consultora de innovación).

Magma, un edificio vanguardista diseñado con los mejores materiales y tecnologías, se encuentra en la calle Manolo Millares, 30, de Arrecife. En un ambiente moderno y profesional, ofrece a sus usuarios despachos, puestos de trabajo, salas de reuniones, aulas para la celebración de diversos actos y conferencias, clases magistrales y cursos de formación. Asimismo, Magma cuenta con una zona de relax y restauración, así como con una terraza. Además, pone a disposición de los 'magmers' diferentes herramientas para realizar su trabajo y les da acceso a una aplicación exclusiva.

elperiodicodelanzarote.com