PUBLICIDAD

El nuevo catamarán de Líneas Romero unirá Lanzarote y Fuerteventura  en media hora

El barco, bautizado como Don Juan, cubrirá la línea regular entre Lanzarote y Fuerteventura en tan sólo media hora. Comenzará a navegar el 1 de mayo con seis salidas diarias desde Playa Blanca hacia Corralejo

 Líneas Romero cuenta desde el pasado domingo, 31 de marzo, con el Don Juan, un nuevo catamarán de fibra de vidrio con el que cubrirá la ruta que une Fuerteventura y Lanzarote en tan sólo media hora. Así, la naviera sigue apostando por la innovación y amplía su flota con un barco que cuenta con capacidad para 340 pasajeros y unas modernas prestaciones.

El Don Juan, bautizado en honor al fundador de la compañía, Juan Romero Morales, cubrirá a partir del 1 de mayo la ruta entre Playa Blanca y Corralejo en media hora. Esto ha supuesto una mejora en tiempo, con respecto a los 45 minutos que dura el trayecto del estrecho de la Bocayna, y que realiza la compañía desde 2007 con sus dos ferriesPrincesa IcoyEl Graciosero, con capacidad para 250 personas cada uno. El Don Juan  llega, así, para reforzar este servicio, ofreciendo una mayor comodidad a sus pasajeros.

El nuevo catamarán de la compañía, de 30 metros de eslora y 9 metros de manga y construido en el astillero asturiano Godán, se utilizará para el transporte de personas y mercancías, pero no de vehículos. El Don Juan contará con seis salidas diarias de lunes a sábado desde Playa Blanca (9:30, 11:15, 12:30, 14:30, 16:30 y 18:30) y otras tres los domingos (10:30, 12:30, y 16:30). Por su parte, El Graciosero cubrirá la misma línea con salidas de lunes a sábado a las 8:00 y 11:15; y el Princesa Ico los domingos a las 9:30 horas.

De esta manera Líneas Romero pasará a ofrecer 8 conexiones de lunes a sábado y 4 los domingos entre Lanzarote y Fuerteventura y viceversa.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar