PUBLICIDAD

La Cámara y las patronales se movilizan para exigir “una gestión eficiente” de Arrecife

 

Reuniones del sector empresarial en el marco de las elecciones municipales y autonómicas. Se reunirán con todas las empresas de la capital, a las que se les convoca por barrios, entre el 7 y el 22 de mayo en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Lanzarote y las patronales de la isla, junto a las asociaciones que trabajan en Arrecife, se van a reunir con las empresas de los diecisiete barios de la capital, entre el 7 y el 22 de mayo, en las instalaciones de la Cámara. El objetivo de esta movilización empresarial es exigir “una gestión eficiente en Arrecife”.

El 60% de las empresas de la isla están instaladas en la capital. Más de la mitad del peso económico de Lanzarote depende por tanto de su gestión municipal. El objetivo de las reuniones es “animar a la participación ciudadana en las elecciones para cambiar el descontento y la falta de ilusión por un impulso motivador capaz de cambiar el rumbo actual de una ciudad inmersa en el caos y la desidia”.

"Arrecife, la capital en la que quieres vivir y trabajar" es una propuesta de visión, de posibilidades, de una ciudad con potencial que lleva años inmersa en la inacción y está arrastrando a las empresas y a los vecinos a la conformidad de vivir en un espacio deteriorado e inerte, donde nada funciona.

Las reuniones

El sector empresarial se ha unido y llama a todas las empresas a participar en las reuniones que se celebrarán por barrios en la Cámara de Comercio de Lanzarote, entre las 13 y las 14 horas los siguientes días:

El 7 de mayo comienzan los encuentros con las empresas de los barrios de Tenorio y Parque Industrial de Arrecife; el 10 de mayo acudirán las empresas instaladas en Argana Alta y Argana Baja, además de los diseminados; el 15 de mayo le toca el turno a las empresas de La Vega y San Francisco Javier; el 17 de mayo las de Maneje, Altavista y Titerroy; el 20 de mayo las de Puerto Naos, Valterra, Los Alonso y Punta Grande, y el 22 de mayo concluyen los encuentros con las empresas del centro de Arrecife, Las Salinas, El Cable y La Concha. Consulta el calendario.

Están llamados a acudir tanto las empresas como los profesionales y autónomos que quieran conocer esta campaña, así como aportar ideas y participar de la movilización.

Arrecife es la capital de la Biosfera y necesita un gobierno municipal sólido, estable y formado por mandatarios capaces de gestionar los servicios públicos. Un gobierno que desarrolle los proyectos estratégicos en función del interés general y no de intereses particulares, un gobierno que se ponga al frente de las aspiraciones económicas y sociales, con visión para desarrollar una economía diversificada, que crea en el comercio local, cuide sus barrios, atienda las necesidades de la vivienda y la movilidad sostenible. Lanzarote necesita una capital que lidere su desarrollo estratégico, una capital que sea espejo y orgullo de todos los lanzaroteños.

Comments are now closed for this entry