PUBLICIDAD

Inaugurada la V feria Lansaldo con la ilusión de empresarios y la organización de que sea un éxito

Más de 50 empresas expositoras, una gran variedad de productos, descuentos de hasta un 50%... Estos son los argumentos de esta Feria, de la que esperan mucho movimiento tanto las empresas presentes como el público 

El presidente accidental del Cabildo, Joaquín Caraballo; el presidente de Felapyme, Valentín Elvira; la consejera de Comercio y Consumo, Rocío Arredondo; el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo; y el concejal capitalino de Turismo y Comercio, Rafael Juan González, inauguraron oficialmente la V edición de la feria del saldo y stock de Lanzarote, Lansaldo 2012.

 La comitiva institucional abría oficialmente Lansaldo a mediodía de hoy, en un acto muy distendido y exento de formalismos. Los representantes políticos posaron para los compañeros gráficos de los medios de comunicación ante el 'photocall' dispuesto para tal fin a la entrada del recinto, y a continuación recorrieron los distintos 'stands' para saludar a los empresarios participantes en esta Feria.

La consejera de Comercio y Consumo del Cabildo, Rocío Arredondo, comentó sus impresiones tras el recorrido: “Me ha dejado buenas sensaciones. Veo movimiento, mucha gente comprando. Había mucha gente haciendo cola en la entrada desde un buen rato antes de que abriera sus puertas y la mayoría de los comerciantes nos han expresado su ilusión porque puedan obtener buenos resultados económicos de estos cuatro días de Lansaldo”.

flickrid=72157630013419655

 “De hecho, -añadió la consejera- tanto los empresarios, como la organización, como quienes hemos colaborado en la puesta en marcha de esta edición de Lansaldo, el Cabildo y la Obra Social de la Caja de Canarias, esperamos que tenga aún más afluencia de público por las tardes, que es cuando las familias pueden acudir juntas. Queremos que sea un éxito tanto para las empresas que lo hacen posible como para los ciudadanos, que puedan disfrutar de artículos a precios que normalmente podrían no estar a su alcance dadas las difíciles circunstancias económicas en las que nos encontramos”.

 En similares términos se expresó el hoy presidente accidental del Cabildo, Joaquín Caraballo: “He visto a los comerciantes ilusionados con la oportunidad de hacer negocio en estos días y, de hecho, así nos lo han transmitido algunos cuando nos hemos acercado a saludarles...”

 “Del mismo modo -añadió Caraballo- también espero que tenga muy buena acogida entre la gente, que hay muchas familias que no lo están pasando bien y en estos días podrán comprar a precios más asequibles. Y, claro, que en los próximos años se siga organizando Lansaldo”.

 Cabe recordar que en ediciones anteriores de Lansaldo, el importe de las entradas -que tienen el precio simbólico de un euro- se destinaba a fines benéficos. En principio, todo apunta a que este año también será así.

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry