PUBLICIDAD

UGT de Lanzarote diploma a los trabajadores que finalizaron el curso para la obtención de Carnet C

Los 16 alumnos que culminaron el curso preparatorio para la obtención del carnet de conducir de la clase C celebrado en el Grupo Volcán de la capital lanzaroteña recibieron sus diplomas acreditativos de la mano de Blanca Beortegui, secretaria de Formación y Salud Laboral de la Unión General de Trabajadores de Lanzarote.

 Este curso forma parte de la oferta formativa gratuita de UGT Canarias dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados y cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo.

 La representante sindical, Beortegui, destacó la importancia de esta campaña de formación para los trabajadores: “En unos momentos tan duros económica y laboralmente hablando, es fundamental que los trabajadores estudien, se preparen, reciclen sus conocimientos y adquieran nuevas aptitudes para poder acceder a mejores puestos de trabajo”.

 Representando al Grupo Volcán en Lanzarote estuvo Óscar Rodríguez, director de Formación del grupo y docente de esta acción formativa.

 Tras finalizar esta acción formativa, los trabajadores que optaron a las plazas inscribiéndose en la página web del Plan de Formación Profesional de UGT Canarias, www.ugtcanariasformacion.com, están preparados para superar con  éxito las pruebas que la Dirección General de Tráfico dispone para obtener el carnet que permita conducir  automóviles cuya masa máxima autorizada sea superior a 3.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no sobrepase los 750 kilogramos.

Comments are now closed for this entry