PUBLICIDAD

Arrecife celebra la tercera edición de la Feria Comercial y Empresarial de Altavista

Del 14 al 16 de diciembre, 46 carpas con más de 50 stands estarán instaladas en el Parque de “Los luchadores” del barrio capitalino. En los stands se colocarán huchas para recoger donativos que se destinarán a Calor y Café. Además de los puestos, se ha diseñado un programa de actividades tanto para los niños como para los mayores

 Tiendas de ropa y zapatos, de muebles y decoración, de artesanía y manualidades, de automóviles y deportes, librerías, carnicerías, fruterías, cafeterías y hasta productos típicos canarios; todo tiene cabida en la Feria Comercial y Empresarial del barrio de Altavista que este año celebra su tercera edición.

 Un encuentro en el que no faltará de nada, desde una empresa dedicada a la organización de eventos, hasta tiendas de mascotas, empresas de instalación de aire acondicionado y un centro de estética y masaje.

 Esta muestra con el comercio local tendrá lugar entre los días 14 y 16 de diciembre en el Parque “Los luchadores” y contará con 55 puestos distribuidos en 46 carpas. Así lo ha explicado el concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, en la rueda de prensa ofrecida ayer en los salones del Archivo Municipal, y en la que también han estado presentes la consejera de Industria, Comercio, Consumo y Energía del Cabildo de Lanzarote, Rocío Arredondo, y la Rosario González, como representante de los empresarios participantes en la Feria.

 Según señaló el edil, “habrá comercios con productos de saldo para que los regalos de Navidad se puedan adquirir más baratos, la situación económica no es buena y con iniciativas como ésta se pretende por una parte, facilitar la posibilidad de comprar a los vecinos y, por otra parte, incentivar el pequeño comercio”.

 Por su parte, la consejera cabildicia subrayó que “la colaboración y el apoyo institucional en las iniciativas que supongan una potenciación comercial son casi una obligación”. Así, habrá comercios y empresas no sólo del barrio de Altavista sino también de otros puntos del municipio de Arrecife y en todos los stands se colocarán huchas para recoger donativos que se destinarán a Calor y Café.

 A parte de los puestos, habrá actividades tanto para los niños como para los mayores (fútbol mini, colchonetas infantiles, actividades de reciclaje…), que se desarrollarán desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de diciembre de 10:00 horas a 21:00 horas.

Comments are now closed for this entry