Jueves, 21 de septiembre del 2017

Actualizado:10:03:31 AM GMT

Está en: Economía Empresa

Empresa


Compartir

Los proveedores que no se registren en la nueva plataforma de contratación y compras no podrán licitar con el Cabildo

E-mail Imprimir

La Plataforma Electrónica de Contratación y Compras del Cabildo es diferente a la facturación electrónica y afecta a todos los proveedores sea cual sea la cantidad. Todos los expedientes de contratación del Cabildo de Lanzarote o de cualquiera de sus entes, se tramitarán a través de esta Plataforma Electrónica. Los proveedores que no se registren, no podrán licitar con la administración pública. Para facilitar la transición hacia este nuevo modelo las empresas pueden inscribirse ya en los cursos de formación gratuitos, que se imparten en la Cámara de Comercio de Lanzarote

La Plataforma Electrónica de Contratación y Compras del Cabildo, obligatoria para todos los proveedores de la primera institución, no es la plataforma de facturación electrónica que ya muchos proveedores venían utilizando con esta u otras entidades públicas. A través de esta herramienta se tramitarán todos los expedientes de contratación con el Cabildo, sea cual sea su cuantía. De este modo, los proveedores de bienes y servicios deben registrarse en la nueva plataforma para poder licitar con el Cabildo y los que no lo hagan, quedarán fuera de toda opción.


Compartir

La CEL pide a la CCE que no ponga "impedimento u objeción" a la creación de la Autoridad Portuaria de Lanzarote

E-mail Imprimir

El presidente de la CEL, Francisco Martínez, se dirige al presidente de la Confederación Canaria de Empresarios para que "traslade este parecer" tanto a los órganos de la CCE como a sus representantes en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria

 El presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote, Francisco Martínez, ha comunicado al presidente de Confederación Canaria de Empresarios "el apoyo" al proyecto de creación de la Autoridad Portuaria de Lanzarote y le solicita que por parte de la Confederación Canaria de Empresarios "no se adopte decisión alguna que suponga un impedimento u objeción a la creación" de la misma. Además, le ruega que "traslade este parecer  a los órganos competentes tanto de la entidad que usted preside como a la representación de la Confederación Canaria de Empresarios en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria".


Compartir

El nuevo presidente de la CEL muestra su "total disponibilidad" a colaborar con el Cabildo en mejorar la empleabilidad y regularizar la economía sumergida

E-mail Imprimir

El nuevo presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), Francisco Martínez, acompañado por el presidente saliente, Juan de León,  el vicepresidente, Rafael Morales, y la secretaria general, Beatriz Salazar, en su visita al Cabildo de Lanzarote, mostró al presidente, Pedro San Ginés, su total disponibilidad a seguir colaborando en la ejecución de proyectos que mejoren la empleabilidad y en la regularización de la economía sumergida.


Compartir

Los trabajadores de Dinosol se manifiestan en contra de "la modificación unilateral de las condiciones de trabajo"

E-mail Imprimir

El pasado viernes, 12 de mayo, estaban convocadas concentraciones en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma ante los principales centros de Dinosol Supermercados (Hiperdino, Superdino e Hiperdino Express supermarket) "por la modificación unilateral de las condiciones de trabajo que  ha impuesto la empresa unilateralmente".


Compartir

Susana Pérez, reelegida Presidenta de ASOLAN

E-mail Imprimir

Tras obtener el respaldo de la Asamblea para dirigir la patronal durante los próximos tres años, la presidenta electa expresó su deseo de reforzar el posicionamiento del sector en la isla en colaboración con las entidades públicas, privadas y sindicales

 Susana Pérez Represa ha sido este jueves reelegida presidenta de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, en el transcurso de la Asamblea Electoral, celebra en los salones del Arrecife Gran Hotel.

Pérez, que ya se encontraba al frente de la entidad, y a cuya presidencia llegó en el año 2009, inicia su cuarto mandato con el objetivo no solo culminar los proyectos emprendidos, sino también “de alcanzar aquellos objetivos trazados por y para la mejora la competitividad de nuestras empresas y de nuestro Destino Turístico, así como seguir trabajando en pro de la defensa de los intereses comunes del sector”.


Compartir

Página 1 de 13

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.