PUBLICIDAD

El nuevo presidente de la CEL muestra su "total disponibilidad" a colaborar con el Cabildo en mejorar la empleabilidad y regularizar la economía sumergida

El nuevo presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), Francisco Martínez, acompañado por el presidente saliente, Juan de León,  el vicepresidente, Rafael Morales, y la secretaria general, Beatriz Salazar, en su visita al Cabildo de Lanzarote, mostró al presidente, Pedro San Ginés, su total disponibilidad a seguir colaborando en la ejecución de proyectos que mejoren la empleabilidad y en la regularización de la economía sumergida.

 

En este sentido, hablaron de los proyectos ejecutados por la CEL en el pasado ejercicio sobre la regularización de la economía sumergida en 2016 y sobre empleabilidad 2016. Ambos proyectos están plenamente ejecutados y han obtenido los objetivos previstos. Para el ejercicio 2017, en los presupuestos del Cabildo, se ha aprobado una subvención para la CEL para la continuación del proyecto de economía sumergida en el ejercicio 2017.

Los representantes de la  Confederación Empresarial de Lanzarote valoraron "muy positivamente" el encuentro mantenido con el presidente del Cabildo, donde analizaron también la realidad del momento económico y mostraron su interés en ejecutar  proyectos de empleabilidad que faciliten "la contratación de trabajadores desempleados y formados adecuadamente".

Comments are now closed for this entry