Domingo, 23 de abril del 2017

Actualizado:02:21:32 PM GMT

Está en: Economía Servicios Binter lanza la promoción Green Days Carnaval, con vuelos interinsulares a partir de 15,65 euros por trayecto

Binter lanza la promoción Green Days Carnaval, con vuelos interinsulares a partir de 15,65 euros por trayecto

E-mail Imprimir

Los descuentos se aplicarán a las compras que se realicen entre los días 23 y 26 de febrero, ambos inclusive

 La aerolínea Binter lanza la promoción Green Days Carnaval para vuelos interinsulares, que incluye billetes a partir de 15,65 euros por trayecto, en el caso de contratar ida y vuelta.

Esta campaña se aplicará a las compras de billetes que se realicen a partir de las 8.00 horas de este jueves, 23 de febrero, y hasta el domingo 26 de febrero, para volar entre islas en el periodo comprendido entre el 18 de abril y el 15 de mayo de 2017, ambos inclusive.

 

La promoción puede ser adquirida a través de cualquiera de los canales de venta habituales de la compañía -www.bintercanarias.com, APP de Binter, 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos-, donde se podrán consultar las condiciones y precios de los diversos destinos.

El precio de los billetes de la promoción varía en función de la ruta que se decida contratar. Entre las ofertas, los usuarios pueden contratar un billete de ida y vuelta entre Tenerife Norte y El Hierro por 15,65 euros por trayecto; de 15,83 euros por trayecto en el caso de viajar entre La Palma y Tenerife Norte; 16,21 euros entre Fuerteventura y Gran Canaria, Gran Canaria y Tenerife Norte o Gran Canaria y Lanzarote. Asimismo, la compañía ofrece vuelos de ida y vuelta entre Gran Canaria y La Palma desde 23,98 euros y desde 24,06 euros entre Lanzarote y Tenerife Norte o Fuerteventura y Tenerife Norte.

Los billetes adquiridos durante la promoción Green Days Carnaval no permiten el cambio de fecha, hora, ruta o clase, ni tampoco reembolsos.


Compartir

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.