PUBLICIDAD

Arrecife celebra la jornada “Alquiler vacacional: Claves para regularlo”

Jueves 25 mayo de 17:00h a 20:00h en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote. La jornada ha sido organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, en colaboración con AETUR, ASCAV y la Cámara de Comercio

 La jornada “Alquiler vacacional: Claves para regularlo", que se celebrará mañana jueves 25 de mayo a de 17:00aa 20:00 horas en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Lanzarote, abordará los aspectos fiscales y jurídicos de un fenómeno con una importante impacto socio-económico en enclaves con alta afluencia de turistas, como es el caso de Lanzarote.

 

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige Rafael Juan González, en colaboración con la Federación de Empresarios Turísticos de Lanzarote (AETUR), la Asociación Canaria de Alquiler Vacacional (ASCAV) y la Cámara de Comercio de Lanzarote.

El objetivo de la jornada es abordar la normativa y las obligaciones fiscales a las que está sujeta la actividad de alquiler vacacional en Lanzarote. Para ello, se contará con la participación de dos expertos en la materia: Javier Valentín Peñate (vicepresidente de ASCAV) y Javier Vera Martín (Gerente de ASCAV).

La jornada es gratuita y abierta a todas las personas interesadas, aunque se enfocará especialmente a colectivos como propietarios de viviendas, agentes inmobiliarios, asesores fiscales y jurídicos e intermediadores turísticos.

Comments are now closed for this entry