PUBLICIDAD

La Consejería de Turismo aprobó la inversión de 1.568.344 euros para la rehabilitación del Paseo Marítimo de Las Cucharas

El consejero del área, Isaac Castellano, anunció en el Parlamento de Canarias que ahora se abre el proceso de adjudicación de la obra

 El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, ratificó ayer en el Parlamento de Canarias que la Consejería ha aprobado la orden para invertir 1.568.344 euros para la rehabilitación del Paseo Marítimo de Las Cucharas la zona turística de Costa Teguise, en el tramo entre Las Cucharas y el Hotel Salinas. Así lo ha dicho en respuesta a una pregunta de la diputada de CC por Lanzarote Migdalia Machín.

De acuerdo con el documento firmado, la Consejería rescatará para esta obra, en el año en curso, un total 642.202 euros, estando previsto que los restantes 1.203.739 restantes se abonen con cargo a los presupuestos del 2018. Isaac Castellano añadió, además, que la obra debe estar culminada en el primer semestre del próximo año.

Para Isaac Castellano, “la mejora de esta zona se ha visto retrasada mucho más de lo que todos hubiéramos querido por complejidades administrativas pero, finalmente, vamos a poder desarrollarla incorporando aspectos que inicialmente no estaban previstos como parques y zonas de ocio, que darán un valor añadido a este paseo marítimo”.

Se abre ahora el proceso para la adjudicación de la obra que, a juicio del consejero, podrá comenzar a desarrollarse antes de final de año.

Comments are now closed for this entry