Logo

La Cascada Puerto, Mejor Asador de Canarias 2018 

El gerente del Restaurante Cascada Puerto, Cristóbal Sánchez, recoge el galardón como Mejor Asador de Canarias 2018.

El Restaurante La Cascada Puerto, después de estar nominado por tercer año consecutivo, ha sido galardonado en la categoría de Mejor Asador 2018 en Los Premios Qué Bueno! Canarias Heineken®. El gerente del  Restaurante Cascada Puerto, Cristóbal Sánchez, recogió el galardón como Mejor Asador de Canarias 2018, otorgado en los VIII Premios de restauración QUÉ BUENO CANARIAS HEINEKEN® 2019, en una Gala celebrada el pasado lunes, 11 de febrero, en el Palacio de Congresos Las Pirámides, situado en Playa de las Américas, Tenerife.

 

Los Premios Qué Bueno! Canarias Heineken no solo reconocen la trayectoria del Restaurante La Cascada, alcanzada a través del esfuerzo y la excelencia, sino también su capacidad para conquistar a los paladares más exigentes, con propuestas audaces, originales y de primera categoría. Gala de entrega de los premios.

La Cascada Puerto, ubicado en Puerto del Carmen, es un referente en la isla de Lanzarote, donde destaca por la utilización de productos tanto de la agricultura como de la ganadería locales, frescos y de primera calidad. Con unas instalaciones innovadoras en el sector con carnicería propia, cámaras de maduración y maquinaria de última generación para tratar y elaborar los productos con excelencia. Instalaciones que han sido catalogadas en varias ocasiones con Categoría Oro por HECANSA (Hoteles Escuela de Canarias), adscrito a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Un momento del acto de entrega.

Además, es una empresa pionera en la organización de todo tipo de eventos, trabajando codo con codo con la empresa de eventos D.O. Unique Events (www.doeventos.com) de gran reputación en el sector, donde ha sido noticia destacada en televisión española y prensa irlandesa, por algunos de sus espectaculares montajes y por ser una empresa pionera en la creación, coordinación y desarrollo de eventos en la isla de Lanzarote y La Graciosa.

La Dirección del Restaurante La Cascada Puerto mantiene una actitud vanguardista y dinámica, atenta a las últimas tendencias en el sector e involucrada en los principales eventos gastronómicos y de restauración del país.

 Sin lugar a dudas, La Cascada Puerto se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de la isla, convirtiéndose en un lugar de referencia en Puerto del Carmen con una estética, calidad y trato inmejorables. Para sus numerosos y exigentes clientes, La Cascada Puerto es, sobre todo, sinónimo de calidad y exquisita profesionalidad.

 

 

 

 

elperiodicodelanzarote.com