Logo

Arrecife organiza cursos gratuitos para autónomos y desempleados

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), que dirige la edil Isabel Mesa Mesa, ha organizado, junto a la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA, dos cursos de formación complementaria para autónomos y desempleados. Los cursos están financiados por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita para la formación y el empleo.

 

Según informa la Concejalía de AEDL, los cursos que se van a impartir son el de Manipulador de alimentos del alto riesgo, que se desarrollará del 8 al 11 de noviembre, en horario de tarde, en el salón de actos del Archivo Municipal de Arrecife, ubicado en la Avenida Vargas, junto al Ayuntamiento capitalino; y Cómo atender al público para vender más, que se impartirá a distancia.

El primero de estos cursos consta de 10 horas presenciales y seis horas a distancia, mientras que el segundo de ellos tendrá una duración de 60 horas. En ambos casos el objetivo, tal como indica la concejal Isabel Mesa, es “mejorar la profesionalidad de nuestros autónomos y desempleados y adaptarla a las exigencias del mercado laboral”.

Los cursos tienen carácter gratuito y la inscripción de los mismos se realizará a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en horario de 8.00 a 15.00 horas, hasta el próximo 4 de noviembre,

elperiodicodelanzarote.com