PUBLICIDAD

El nuevo Consultorio Local de Puerto del Carmen empieza a funcionar el próximo lunes

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa a los usuarios que pondrá en marcha, a partir del lunes 8 de noviembre de 2010, el nuevo Consultorio Local de Puerto del Carmen. El horario de atención al público será de 8.00 de la mañana a 20.00 horas de la tarde.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha invertido 447.740 euros en las obras de reforma y ampliación del Consultorio Local del Puerto del Carmen, que han consistido en la ampliación y remodelación del edificio en el que se ubicaba el Consultorio para adaptarlo a las necesidades asistenciales derivadas del incremento del número de usuarios. El proyecto arquitectónico incrementa la superficie del edificio en un 40 por ciento hasta alcanzar los 380 metros cuadrados, lo que permite poner en funcionamiento otras tres consultas.

 La Zona Básica de Salud de Tías se compone, en cuanto a la infraestructura, además del Consultorio Local Puerto del Carmen, del Centro de Salud de Tías, donde se atendían hasta ahora los cupos de pacientes pertenecientes al Consultorio Local.

 La Zona Básica de Salud de Tías cuenta, a octubre de 2010, con 18.699 Tarjetas Sanitarias, y en 2009 atendió un total de 123.372 consultas totales, entre Medicina de Familia, Pediatría y Enfermería.

Comments are now closed for this entry