PUBLICIDAD

Yaiza da los primeros pasos para incorporarse a la administración electrónica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 alcalde yaiza plenoLa sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Yaiza, celebrada en la tarde de ayer, jueves 4 de noviembre, aprobó, entre otros asuntos,  los primeros pasos de la incorporación de la Institución a la Administración electrónica. “Estamos en pleno siglo XXI y es necesario que la Institución ofrezca un servicio moderno y ágil a los ciudadanos” justificó el Alcalde sureño, Ángel Domínguez. De igual modo, se sentaron las bases para la regulación de ficheros con datos de carácter personal, aspecto éste establecido en la Ley de protección de datos.

 

 Estos asuntos fueron los más destacados de una sesión que transcurrió con normalidad y que se prolongó por espacio de tres horas. Hay que destacar, además que prosperaron por unanimidad las mociones presentadas por la portavoz del Partido Socialista en la Corporación, Olivia Cedrés, excepto aquella que hacía referencia a la creación del Consejo sectorial del comercio local, que quedó sobre la mesa tras aprobarse el punto octavo del Orden del día que incluía un acuerdo sobre un convenio marco de colaboración entre la Institución sureña y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote, que tiene como objetivo principal la dinamización del tejido empresarial del municipio.

 

Por último, fue aprobada la nueva Ordenanza reguladora de la circulación de animales, peatones y vehículos, elaborada por la Policía Local.

Comments are now closed for this entry