PUBLICIDAD

El PIL de Teguise critica que el alcalde se vaya a Londres y deje el “minigrupo de gobierno” con sólo tres concejales

El Comité Local del Partido de Independientes de Lanzarote (P.I.L) en Teguise denuncia y lamenta “el auténtico abandono que sufre el municipio”. Después de la dimisión de Rita Hernández, “vemos como el minigrupo de gobierno, hasta la fecha compuesto por cinco concejales, se ha quedado en sólo cuatro y no teniendo suficiente con esto el señor alcalde abandona durante una semana la isla para acudir a la feria de turismo Word Travel Market en Londres, donde entendemos que con la representación del técnico municipal es más que suficiente”.

Para el PIL de Teguise, “parece totalmente incoherente y dada la situación de crisis que estamos padeciendo, que el alcalde haga un gasto económico para no resolver o conseguir nada para el municipio y que  deje a Teguise bajo la tutela de tres concejales, de los cuales sólo dos tienen dedicación exclusiva”. El PIL destaca que “con lo que cualquier vecino que desee realizar alguna consulta o solventar alguna duda  tendrá que esperar a que sean atendidos nueve mil vecinos más ya que dada la situación municipal tocamos a concejal por diez mil habitantes”.

 A pesar de su denuncia, el PIL afirma que les sorprende en absoluto este comportamiento porque “ya conocíamos las formas de hacer política de derroche y mala gestión de Juan Pedro Hernández y que tantas veces hemos denunciado desde este comité”.

 

 

Comments are now closed for this entry