PUBLICIDAD

Tías celebra la III Feria de Comercio, Ocio y Gastronomía los días 13 y 14 de noviembre

El próximo fin de semana,  días 13 y 14 de noviembre, el Ayuntamiento de Tías, con la colaboración de Felapyme, la Asociación de Empresarios de Tías y el Gobierno de Canarias, organiza la III Feria de Comercio, Ocio y Gastronomíaen la Plaza del Pavón. La inauguración tendrá lugar el próximo sábado, a las 9 de la mañana, a cargo del alcalde de Tías, José Juan Cruz  Saavedra,  y los representantes de los empresarios

En la Feria, que estará abierta en horario de 9 a 20 horas, se tendrá acceso a una amplia oferta de productos que pondrán a la venta los comercios de Tías. Además hay previsto actividades paralelas con actuaciones musicales, talleres, actividades para niños, actuaciones teatrales, etc. Durante toda la mañana, sábado y domingo, tanto en el recinto ferial como en las principales calles comerciales, la Escuela de Teatro de Tías animará la zona con un espectáculo de mimo.

 

 

El sábado, día 13,  de las 16:00 a 17:00 h.  habrá un Musical Jimy (de LBA) y a las 17 horas, talleres de Percusión, Pulseras, Carteras y Tiro con Arco y un taller para adultos de manualidades. A las 19:00 h. tendrá lugar una Gran Gala de Jóvenes Artistas de Lanzarote.

 

 El domingo, día 14, a las 11:00 h., taller de magdalenas dulces y saladas para adultos y niños (Bocatería el Rinconcito) y las 17:00 h.,  talleres de Percusión, Pulseras, Carteras y Tiro con Arco. De las 17:00 a 19:00 h. Musical Jimy  (de LBA) y las 19:00 h. finalizan los actos con Gran Gala de Jóvenes Artistas de Lanzarote.

 

 

 

Comments are now closed for this entry