PUBLICIDAD

Teguise refuerza con teatro el Día Internacional contra la violencia de Género

El Área de la Mujer del Ayuntamiento de Teguise, que coordina la concejala Marisol Armas, adelanta que para colaborar en el Día Internacional contra la violencia de Género se escenificará la obra de teatro “Un hogar sin familia” que llevará a cabo el grupo de teatro Manuela y Esperanza Spínola de Teguise en el teatro municipal de La Villa a partir de las 20.30 horas este miércoles 24 de noviembre.

La dirección corre a cargo de Francisco Hernández Delgado y Fermín García Pérez ambos aseguran que “durante la noche la poesía, el humor y el drama tienen como protagonista a la mujer”.

 Asimismo felicitan a todo el reparto por su participación desinteresada en estas celebraciones: Carmen Ramón; Ángela García, Andrés, Castillo Araceli Montelongo, Mari Nieves Fontes y Miriam Hernández. También recuerdan la imprescindible la colaboración de las personas que trabajan en: atrezzo Nieves Castillo; luz y sonido Norberto de León; y la presentadora de la obra María del Pilar Hernández. La entrada es gratuita.

Comments are now closed for this entry