PUBLICIDAD

Nace con ilusión la I Feria del Motor en el Complejo de La Villa

altHoy, jueves, 25 de noviembre comenzó la I Feria del Motor en Lanzarote en el Recinto Ferial del Complejo Agroindustrial de La Villa. El organizador y presidente de la Federación Canaria de Empresarios de la Automoción (Fecanauto), José Manuel Martín, indicó que “estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos buenos resultados para poder mantenerla en el tiempo los próximos años”.

En la inauguración estuvo el alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández; y el representante de Hertz Canarias-Grupo Faycan, Alejandro Rijo, entre otras empresarios.

La feria estará abierta hasta el domingo 28 de noviembre de 11.00 a 19.00 horas. En la misma hay representación de diez empresas que han llevado unos 120 vehículos: turismos, motos e industriales. En la feria las firmas realizarán ofertas especiales, facilitarán todos los trámites para adquirir un vehículo y asesorarán de cualquier cuestión que planteen los visitantes.

Toda la mañana del sábado se realizará una exhibición de 4 por 4, entre otras actividades paralelas. José Manuel Martín informa que hay “varias  zonas diferenciadas: como es la del tunning; otra para chinijos con colchonetas hinchables; además de la carpa de descanso con restauración.

 

Comments are now closed for this entry