PUBLICIDAD

José Montelongo, candidato del PSOE a la alcaldía de Arrecife

altEl actual secretario general de la Agrupación Socialista de Arrecife y concejal electo, José Montelongo, fue proclamado el pasado jueves candidato del PSOE a la alcaldía capitalina. La decisión se tomó con el apoyo de los miembros del Comité local, órgano responsable de la elección de la lista al Consistorio.

Posteriormente se reunió la Asamblea de Arrecife, entidad que convoca a todos los militantes de la ciudad, donde se informó de la decisión tomada por la Ejecutiva local, la cual, según nota de prensa del PSOE,  “fue respalda de forma masiva y entusiasta”.

 En su intervención, el ya candidato oficial a la alcaldía por el Partido Socialista agradeció la confianza depositada en su persona por los compañeros y compañeras de Arrecife y la responsabilidad que supone afrontar ese reto.

 “Asumo esta responsabilidad en condiciones difíciles, pues la ciudadanía de Arrecife tiene motivos para sentirse enfadada. Me comprometo a devolver la esperanza a esta ciudad con la ayuda de ustedes, a convencer a los vecinos y vecinas de Arrecife de que otra ciudad es posible, que se puede gobernar pensando en el interés general y no en los intereses particulares de algunos”, señaló.

 Montelongo asumió “como un reto irrenunciable” mejorar la comunicación con la ciudadanía “y garantizar la coordinación entre las distintas concejalías, de manera que la gestión municipal sea transversal, tanto en objetivos como en valores”. “Estamos obligados a enmendar errores del pasado; la mirada sobre Arrecife debe ser global y no compartimentada”, añadió.

 El secretario general de los Socialistas de Lanzarote, Carlos Espino, apuntó en su turno de palabra que “los socialistas estamos empeñados en ofrecer a la ciudadanía los mejores candidatos. En ese sentido, la elección de José Montelongo constituye todo un acierto: joven, con experiencia, trabajador, riguroso, con capacidad para crear equipos, comprometido y, sobre todo, con una firme vocación de servicio público”.

 

Comments are now closed for this entry