PUBLICIDAD

Argana Alta acoge este sábado la iniciativa “Disfruta tu barrio y juega con tu gente”

altEl barrio de Argana Alta acogerá este sábado, 15 de enero, la iniciativa “Disfruta tu barrio y juega con tu gente”, organizada por la Concejalía de Barrios del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige el edil Lorenzo Lemaur, y que cuenta con la colaboración de Ludomóvil El Trompo, dentro del proyecto de dinamización del barrio de Argana Alta y su centro social, que se inició el pasado mes de octubre.

De este modo, desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, los niños y jóvenes de Argana Alta, entre los 4 y 12 años de edad, podrán disfrutar de un amplio programa de actividades como carreras de bicicletas, partidos de fútbol, juegos, talleres y ludoteca, que se desarrollarán en el entorno de la calle Crispín Corujo.

Según explica Lorenzo Lemaur, “esta iniciativa se enmarca en una campaña de dinamización que está recorriendo todos y cada uno de los barrios de Arrecife”. “Nuestro objetivo es lograr intercambios culturales y generacionales entre los vecinos de los barrios, con la puesta en marcha de actividades lúdicas y deportivas”, destaca el edil.

Lemaur espera que esta iniciativa sea todo un éxito, dado la buena acogida que ha tenido la campaña de dinamización “Vive tu barrio” organizada en estos últimos meses en Titerroy y Altavista. Con un interesante programa de actividades y juegos, los más pequeños y vecinos en general han tenido una oportunidad para la diversión, la cultura y el entretenimiento en su entorno más cercano, como es su barrio, e incluso su propia calle.

De este modo, el pasado mes de diciembre tuvo lugar un acontecimiento lúdico deportivo y cultural que congregó a numerosos colectivos juveniles y vecinales de los barrios de Altavista y Tinasoria. Así, con la colaboración de la empresa EducaOcio Sport, se vivieron tres intensos días donde se celebraron concursos de cocina, conciertos, talleres infantiles, pasando por un mercadillo solidario y numerosas actividades deportivas.

Comments are now closed for this entry