PUBLICIDAD

Deportes Arrecife presenta una nueva edición de la Hunting Paleo Spain 2017

La prueba de paleo se desarrollará en la tarde del próximo sábado en el entorno del Charco de San Ginés. La presentación tendrá lugar mañana jueves 20 de abril a partir de las 11:30 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y Paleotraining Lanzarote, presentan mañana jueves 20 de abril una nueva edición de la Hunting Paleo Spain 2017. La presentación tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife y contará con la participación de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y Airam Fernández, responsable de Paleotraining Lanzarote y organizador de la prueba deportiva.

 

Hunting Paleo Spain 2017 es una prueba única incluida en el circuito del estado español de la marca “Paleotraining”. Se desarrollará en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Charco de San Ginés y donde los participantes deberán superar una serie pruebas de paleo. Una disciplina deportiva que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos, por lo que se espera una alta participación en esta nueva edición de la Hunting Paleo Spain 2017.

En esta ocasión, la Hunting Paleo Spain 2017 contará con tres categorías. A las 18:00 horas del sábado comenzará la modalidad kids, para niños y niñas menores de 13 años. Y una hora más tarde se iniciarán las pruebas de la categoría hunting y élite. La modalidad hunting está abierta para todos los niveles y la disciplina élite será una competición de máximo nivel.

A lo largo del Charco de San Ginés se instalarán diferentes estaciones de ejercicios y los participantes tendrán que afrontar dos pruebas puntuables. La primera de ellas consistirá en una carrera de 3 kilómetros, en la que los participantes deberán superar una serie de obstáculos, que aumentarán de nivel para la categoría élite.

En la segunda prueba se combinan ejercicios de equilibrio, precisión (saltos y pasos de troncos sin tocar el suelo) y fuerza resistencia (levantamiento de troncos) para alcanzar elevar 1.000 kilos en la categoría élite y 600 kilos en la categoría hunting. Los participantes alcanzan el total de kilos a levantar a través de una serie de repeticiones. Antes de llegar a cada una de las “zonas de carga”, los participantes deben superar una serie de obstáculos.

Comments are now closed for this entry