PUBLICIDAD

La 3ª jornada de “Mercado de productos agrarios, quesos y artesanía de San Bartolomé”, en la Plaza León y Castillo, el próximo domingo

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a toda la ciudadanía de que el domingo, día 2 de julio, de 9.00 a 14.00 horas estará instalado el Mercado de productos agrarios, quesos y artesanía de San Bartolomé, que se desarrollará todos los primeros domingos del mes, en la Plaza León y Castillo (delante de la Sociedad El Porvenir).

Además de la venta de productos artesanales, gastronómicos y agrícolas, contará con una programación de actividades paralelas que incluyen animación infantil y concierto.

 

Como en cada jornada, el mercado tiene una temática específica, en este caso será el Mercado de las flores. Además de poder comprar productos agrícolas, quesos, panes, repostería o artesanía, la jornada contará con dinamización infantil y la actuación de la mano de "El Golpito".

La concejal de artesanía, Isabel Sosa y el concejal de agricultura, Raúl de León, destacan "la importancia  de ir consolidando este mercado cumpliendo con ello con el sector primario y nuestra artesanía tradicional, y a través de una oferta paralela de actividades dinamizarlo y potenciar talleres y actividades para dar a conocer tradiciones".

Comments are now closed for this entry