PUBLICIDAD

Emilia Perdomo: “Lo que nunca se me ocurriría es irme a china en primera clase con fondos públicos”

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, Emilia Perdomo, ha rechazado las críticas de los socialistas sobre su viaje a Huelva, donde un grupo de mayores de la capital se encuentra de vacaciones con el IMSERSO, asegurando que “la obligación de cualquier concejal de Servicios Sociales es acompañar en estos viajes a nuestros mayores para comprobar cómo están, si necesitan algo y si están bien atendidos”. Perdomo, que recuerda que cuando el PIL gobernaba con el PSOE en el Ayuntamiento también acudía a estos viajes “y nunca pusieron trabas”, señaló que “lo que nunca se me ocurriría a mí es irme a China en primera clase con fondos públicos, como sí hizo la ex presidenta del Cabildo, la socialista Manuela Armas, durante su mandato en la Primera Institución de Lanzarote”.

La edil capitalina desmiente además al PSOE cuando dice que el Ministerio de Sanidad hace el seguimiento de los viajes, tutela a las personas y resuelve los conflictos que puedan surgir. “Lo único que recibimos del Ministerio para los viajes del IMSERSO es el listado y los destinos. El resto, todos los trámites administrativos, los hace el departamento de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales”, asegura la edil capitalina.

“Pienso seguir yendo a todos los viajes del IMSERSO” –insiste Perdomo- “porque es mi obligación como concejal de Servicios Sociales velar por el bienestar de nuestros mayores y protegerles, y seguiré haciéndolo, a pesar de los socialistas”.

 Desviar la atención

 altPara la concejal capitalina los socialistas quieren crear polémica donde no la hay, intentando desviar la atención de la opinión pública “y que se olviden de los casi cinco millones de parados que existen en España gracias a ellos y de sus pésimos resultados en las encuestas”.

En su opinión, “los socialistas han estado jugando con las pensiones de los mayores e incluso pretenden quitarles los viajes del IMSERSO, cuando ellos han sido los que más han trabajado en los periodos de crisis”.

Emilia Perdomo exige finalmente al PSOE que primero se informe bien antes de lanzar “falsas acusaciones que en nada ayudan al buen funcionamiento en las relaciones entre el Ayuntamiento y los diferentes colectivos”.

Comments are now closed for this entry