PUBLICIDAD

Los empresarios de Tías, satisfechos con la IV Feria de Comercio, Ocio y Gastronomía

altaltaltaltaltaltLos empresario de Tías han manifestado su satisfacción por el desarrollo de la IV Feria de Comercio, Ocio y Gastronomía que se celebró este fin de semana, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, con la colaboración de Felapyme, Asociación de empresarios de Tías,  Gobierno de Canarias y Unión Europea FEDER.

La feria, que se vio beneficiada por el buen tiempo, contó con una importante presencia de público  que tuvo a su alcance una variada oferta de productos que va desde muebles, productos de belleza, joyería, ferretería hasta ropa, vinos, quesos y repostería.

 Además de la exposición y venta de productos, las actividades paralelas como animación infantil, música canaria, exposición de coches de rallyes y la entrega de los trofeos de Rallye la Candelaria 2011 y talleres tuvieron una excelente acogida.

 La concejal de Turismo y Comercio, Traudi Gfoeller, destacó la participación de los empresarios y el esfuerzo que hacen para organizar un evento que significa un espaldarazo importante a la promoción del comercio de Tías que cuenta con más de 200 establecimientos comerciales.

Comments are now closed for this entry