PUBLICIDAD

La economista Carmen Rosa Pérez, candidata a la Alcaldía de Tinajo por el PP

altLa joven Carmen Rosa Pérez Pérez, natural del pueblo de la Vegueta,  ha sido designada en la noche de hoy candidata a la Alcaldía de Tinajo por el Partido Popular. Los populares de Lanzarote, presididos por Astrid Pérez, han proclamado a esta tinajera de 39 años de edad, madre y licenciada en Económicas, para liderar el cambio político que demandan los ciudadanos de Tinajo, municipio que, en la actualidad, figura entre los que tienen una mayor tasa de paro de toda la Unión Europea.

Carmen Rosa Pérez, casada y con dos hijos, un niño de 9 años de edad y una niña de 5 años, vecina de Yuco, en La Vegueta, estudió en el colegio público de Tinajo y cursó el bachillerato en Arrecife. Cuenta con una dilatada experiencia de 14 años como trabajadora en entidades bancarias. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de La Laguna. Pérez y toda su familia están muy arraigadas al municipio de Tinajo.

Durante el acto de presentación, Carmen Rosa, destacó que aporta “ganas de trabajar, formación, experiencia como gestora y un compromiso claro y decidido para dar soluciones a los problemas actuales y los futuros retos que se plantean en mi municipio”. “En estos momentos, cuando los jóvenes formados rehúyen de la actividad política, yo al contrario, pese a ser momentos difíciles, me vinculo de forma decidida con la política con una clara vocación de contribuir a la transformación del pueblo de Tinajo, donde vivo”.

 La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, resaltó la capacidad y  preparación de Carmen Rosa que “aportará el cambio y la ilusión que Tinajo necesita”. “No podemos consentir que Tinajo siga anclada en el pasado con la política que han aplicado los nacionalistas en estas últimas décadas, sí, décadas”, enfatizó.

 Astrid Pérez, así como todos los miembros del Partido Popular, mostraron su total apoyo y aval a Carmen Rosa que logrará el próximo mes de mayo el respaldo mayoritario de todos los vecinos de Tinajo.

 El Partido Popular de Lanzarote ha iniciado, con el acto de esta noche, la proclamación de los candidatos a los diferentes municipios de la isla que se conocerán en estas semanas. Carmen Rosa, se une así a las candidaturas conocidas de Cándido Reguera en Arrecife y de Astrid Pérez a la presidencia del Cabildo de Lanzarote.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry