PUBLICIDAD

El Ayuntamiento recibe a los comerciantes de la asociación ‘Arrecife Zona Centro’

La alcaldesa de la ciudad Eva de Anta se comprometió a “trabajar para garantizar una estabilidad a los comercios de la zona y promover las compras entre los ciudadanos con planes de dinamización y atractivos en la ciudad”

El Ayuntamiento de Arrecife y Asociación de Comerciantes y Empresarios ‘Arrecife Zona Centro’ (Federación Interinsular de la pyme de Lanzarote ‘Felapyme’) mantuvieron ayer una reunión con la alcaldesa del municipio Eva de Anta y los concejales de Comercio, Limpieza, y Vías y Obras, Isabel Mesa, Tomás Fajardo y Manuel Hernández, respectivamente.

El objetivo del encuentro fue valorar las acciones que se pueden llevar a cabo en la capital de la Isla para un mejor desarrollo y garantía de los comercios del centro de Arrecife, entre ellas campañas promocionales y descuentos exclusivos para los clientes.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta escuchó las ideas de los comerciantes y manifestó la intención de “trabajar para garantizar una estabilidad a los comercios de la zona y promover las compras entre los ciudadanos con planes de dinamización y atractivos en la ciudad. Ellos son los profesionales del comercio, y por lo tanto los que mejor conocen la forma de fidelizar a los clientes así que nuestro deber como representantes públicos es escucharlos y colaborar en lo que podamos”.

Por su parte la concejala de Comercio Isabel Mesa puso en valor y felicitó “la constitución de asociaciones comerciales en Arrecife. Es fundamental, conseguir la implicación de cuántas asociaciones de comerciantes existan, así como de la ciudadanía, mediante la expresión de demandas, necesidades y percepciones. Creando de esta forma una dinámica de grupo de trabajo para la continuidad y ejecución de los mismos. Con ello se persigue, también, la unión entre los comerciantes, que facilite el cumplimiento de objetivos”.

Miguel Cabrera, presidente de la asociación señaló que “los comerciantes estamos dispuestos a promover y colaborar en todo lo necesario para fomentar las actividades de la zona, además de proponer ideas que inviten al paseo por la ciudad y en consecuencia inciten a las compras”.

Comments are now closed for this entry