PUBLICIDAD

Dolores Corujo y Marcos Hernández, avalados para competir por la secretaría general del PSOE de Lanzarote

El total de avales presentados por ambas candidaturas representa el 89,32% del censo de militantes con derecho a voto. María Dolores ha presentado 356 y Marcos Hernández 238, según confirma el partido en nota de prensa

El PSOE de Lanzarote ha dado un nuevo paso en el proceso de renovación de sus órganos insulares con la presentación, por parte de los dos precandidatos, de los avales necesarios para competir por la secretaría general del partido.

 

Como primer dato a valorar debe señalarse que las militantes y los militantes que han avalado a los precandidatos representan el 89,32% del censo, toda vez que de las 665 personas con derecho a voto han avalado un total de 594.

En cuanto a la distribución de los avales, según nota de prensa enviada por el PSOE, el equipo de María Dolores Corujo ha presentado 356, que suponen un 59,93%, mientras que la precandidatura de Marcos Hernández ha presentado 238, que representan el 40,07%

Estos resultados son provisionales y responden a los datos proporcionados por cada una de las precandidaturas y corresponde ahora a la Comisión Regional de Ética, como órgano garante del proceso, la revisión de los mismos y la proclamación de los resultados.

Comments are now closed for this entry