PUBLICIDAD

Haría invierte 50.000 euros en la mejora del tanatorio y el cementerio municipal

Además del remozamiento de dichas instalaciones se ha adjudicado la obra para la instalación de 100 nuevos nichos en el Camposanto

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, que coordina Víctor Robayna, está realizando obras de mejoras en el tanatorio y el cementerio de Haría, con una inversión cercana a los 10.000 euros.

En el caso del tanatorio, se procederá al remozamiento completo, tanto en su interior, corrigiendo humedades y daños, como en la superficie, donde también se llevará a cabo el pintado y arreglo en los jardines.

 

Por su parte, en el caso del cementerio se trabaja en el adecentamiento, limpieza y ajardinamiento, de cara a la visita que se hace de forma tradicional el Día de Todos Los Santos.

Igualmente, desde el Consistorio norteño también se recuerda que ya se ha adjudicado la obra para 100 nuevos nichos en el Camposanto, que supone un coste para las arcas municipales de unos 40.000 euros, y que se ejecutará en próximas fechas.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, hace hincapié en la necesidad de ir adecentando progresivamente las distintas instalaciones infraestructuras públicas del municipio, adaptándolas a las necesidades reales de los vecinos y a lo que demanda la sociedad en la actualidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar